viernes, 21 de marzo de 2014


Hola...! mi nombre es Carlós Javier ramos paz (pero prefiero que me digan Javier) , me encanta la literatura pero  más es leer y escribir es algo que comúnmente ago. en estos momentos me encuentro leyendo  LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE  tengo  una semana  leyéndolo y voy en la 3ra parte  en la mitad de la 3ra  parte para ser exacto, mucha gente dice que tardo mucho en leer pero eso es no es cierto, porque cuando leo me gusta disfrutarlo, imaginármelo y dejarme llevar por la época, la emoción y por lo que  está sucediendo, en lo que llevo leído me ha gustado más la parte donde SAM  SALE A LA PARTE DE ATRÁS DE LA CAMIONETA, EXTIENDE LOS BRASOS Y PASAN EL TÚNEL, EN ESE INSTANTE SENTÍ QUE YO ERA CHARLY, SENTÍ LA  MÚSICA A TODO VOLUMEN, QUE COMO VEÍA EL VESTIDO QUE SE LE ACIAN OLAS….

Pero algo que les quiero platicar es porque ise este blog, para poder compartir con un público lo que sentía cuando leía, transmitir lo que se  de la literatura, pero también he entrado en un concurso en http://www.questasleyendo.org/  el  cual estoy seguro que  ganare  PERO ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE CONCURSO LES DESEO MUCHA SUERTE.
-GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN , Y VISITAN MI BLOG


-SI GUSTAN QUE PUBLIQUE ALGO  UN LIBRO ETC. AGANMELO SABER  POR MEDIO DE UN COMENTARIO O CORREO GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario